ActivePure en el estadio Cotton Bowl de Dallas

ActivePure se instalará en espacios interiores seleccionados del Cotton Bowl Stadium, durante el Tour Águila

Ubicado a solo dos millas del centro de Dallas, Fair Park, un Monumento Histórico Nacional, va a instalar la tecnología ActivePure en diez edificios de su complejo. Fair Park es el hogar de la Feria Estatal de Texas, el estadio Cotton Bowl, museos, conciertos y casi mil eventos cada año.

ActivePure Technology, con sede en Dallas, es un proveedor global de tecnología y productos de purificación de aire y superficies enfocados en soluciones inmediatas para eliminar el virus COVID-19 en interiores.

 

 

Las unidades ActivePure se instalarán completamente en espacios interiores seleccionados del Cotton Bowl Stadium para el Tour Águila; un emocionante partido entre el Club América y el C.F. Monterrey el 27 de marzo. El estadio Cotton Bowl sigue los protocolos de los CDC con asientos tipo cápsula, distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Además del estadio Cotton Bowl, está programado que la tecnología ActivePure se instale por completo en el resto de edificios de Fair Park antes de que finalice el verano.

 

 

“Durante nuestro proceso de planificación para reabrir las instalaciones en Fair Park, analizamos diferentes tecnologías para la purificación del aire y decidimos que ActivePure era la mejor opción”, dijo el Subgerente General y Director de Operaciones en Fair Park, Dee Ann Hirsch.

“Con nuestra sede global en Dallas, estamos especialmente emocionados de asociarnos con el histórico Fair Park de la ciudad. Si bien creemos que esta es la primera instalación de ActivePure en un Monumento Histórico Nacional del tamaño de Fair Park, nuestros productos se utilizan en muchos otros eventos importantes e instalaciones deportivas en todo el mundo”, dijo Joe Urso, CEO de ActivePure Technologies. “De hecho, casi 30 equipos de Grandes Ligas tienen Tecnología ActivePure en sus instalaciones, incluidos los Texas Rangers en Globe Life Park en Arlington, Texas. La tecnología ActivePure brindará a los visitantes de Fair Park la tranquilidad de saber que el aire que respiran y las superficies que tocan son seguras”.

 

Lee el Artículo completo en Yahoo News

Dallas’ Fair Park Installs ActivePure Technology For Added Protection