Garantía ActivePure®

Aerus LLC a través de Way Ahead S.L., importador para España de la gama de productos ActivePure®, garantiza la unidad/es de acuerdo a las condiciones que figuran a continuación, contra los defectos en la fabricación y/o los materiales por un periodo de 2 años desde la fecha de la compra. Esta garantía no es extensible a los consumibles que figuran descritos y especificados en los correspondientes manuales de instrucciones.

Esta garantía no cubre:

  1. Los consumibles indicados en el manual de instrucciones
  2. El coste de desplazamiento y la mano de obra del Técnico Oficial una vez pasados 2 años desde la fecha de compra
  3. Usos diferentes a los indicados en el Manual de Instrucciones
  4. El daño causado por Servicios técnicos o Personal no oficial/autorizado
  5. El uso negligente, ni daños causados por accidentes, incendios, fugas
  6. La utilización de consumibles o componentes que no sean los originales

Si falta un número de serie válido del producto, la garantía quedará anulada. Los productos ActivePure® están autorizados para la venta únicamente a través de los Distribuidores Autorizados. Las garantías se anulan si un producto se compra a través de canales no autorizados; esto incluye sitios web que no están autorizados a usar nombres, imágenes y logotipos de ActivePure®, así como sitios de subastas o compraventa en Internet.

El servicio de mantenimiento realizado por terceros que no sean Distribuidores o Servicios Técnicos Autorizados por Way Ahead S.L. o por Aerus, o el uso de piezas que no son piezas originales de Aerus también anularán esta garantía.

El desgaste normal no se considerará un defecto en la mano de obra o el material. Estas garantías no se aplican a los consumibles, ni a la pérdida o daños causados por accidente, incendio, negligencia, uso indebido, instalación incorrecta, fugas, modificación, aplicación incorrecta o por reparaciones distintas a las proporcionadas por Distribuidores o Servicios Técnicos Autorizados por Way Ahead S.L. o por Aerus.

 

Garantía de Beyond Guardian Air

Beyond Guardian Air tiene una garantía de dos (2) años desde la fecha de su compra contra los defectos en la fabricación y/o los materiales, sujeta a los términos indicados en el manual de instrucciones.

Extensión de garantía:

  • Una vez expirado el periodo de garantía original de 2 años, el propietario titular de la garantía podrá extenderla por periodos anuales hasta un total de 5 años contados desde la fecha de la compra, siempre y cuando sustituya los consumibles originales en los plazos indicados en el manual de Beyond Guardian Air.
  • Para beneficiarse de esta extensión de garantía es imprescindible registrar el dispositivo y el componente sustituido en la siguiente dirección: www.activepure.es/registro

El incumplimiento del manual de instrucciones en cuanto al uso y el mantenimiento de Beyond Guardian Air anulará esta garantía, incluidos, dependiendo del uso, el reemplazo de los filtros cada año y el reemplazo de la bombilla UVC por una pieza Beyond by Aerus original cada dos (2) años y el reemplazo de la celda ActivePure por una pieza Beyond by Aerus original cada 3 años (es posible que se solicite la prueba del cambio).

 

Garantía de Pure&Clean

Pure&Clean tiene una garantía de dos (2) años desde la fecha de su compra contra los defectos en la fabricación y/o los materiales, sujeta a los términos indicados en el manual de instrucciones.

Extensión de garantía

  • Una vez expirado el periodo de garantía original de 2 años, el propietario titular de la garantía podrá extenderla por periodos anuales hasta un total de 5 años contados desde la fecha de la compra, siempre y cuando sustituya los consumibles originales en los plazos indicados en el manual de Pure&Clean.
  • Para beneficiarse de esta extensión de garantía es imprescindible registrar el dispositivo y el componente sustituido en la siguiente dirección: www.activepure.es/registro

El incumplimiento del manual de instrucciones en cuanto al uso y el mantenimiento de Pure&Clean anulará esta garantía, incluidos, el reemplazo de los filtros y de las celdas ActivePure por una pieza original cada uno o dos años dependiendo del uso (es posible que se solicite la prueba del cambio).

 

Garantía de Guardian Angel

Guardian Angel tiene una garantía de dos (2) años desde la fecha de su compra contra los defectos en la fabricación y/o los materiales, sujeta a los términos indicados en el manual de instrucciones.

Extensión de garantía

  • Una vez expirado el periodo de garantía original de 2 años, el propietario titular de la garantía podrá extenderla por periodos anuales hasta un total de 5 años contados desde la fecha de la compra, siempre y cuando sustituya los consumibles originales en los plazos indicados en el manual de Guardian Angel.
  • Para beneficiarse de esta extensión de garantía es imprescindible registrar el dispositivo y el componente sustituido en la siguiente dirección: www.activepure.es/registro

El incumplimiento del manual de instrucciones en cuanto al uso y el mantenimiento de Guardian Angel anulará esta garantía, incluidos, dependiendo del uso, el reemplazo de los filtros.

 

Garantía de Aerus Móvil

Aerus Móvil tiene una garantía de dos (2) años desde la fecha de su compra contra los defectos en la fabricación y/o los materiales, sujeta a los términos indicados en el manual de instrucciones.

 

Garantía de LaundryPro 2.0

Garantizamos la unidad Laundry Pro 2.0 sujeto a las siguientes condiciones, contra defectos en la elaboración o el material, en los siguientes períodos de tiempo:

  • En el plazo de dos (2) años a partir de la fecha de compra
  • La cámara ActivePure® en el plazo de un (1) año a partir de la fecha de compra.

Esta garantía está expresamente condicionada a la instalación, operación, limpieza y mantenimiento adecuados, todo de acuerdo con pautas marcadas en este manual de instrucciones. El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos anulará esta garantía. El mantenimiento de su Laundry Pro 2.0 de Aerus por parte de terceros que no sean nuestros representantes autorizados y / o el uso de piezas que no sean piezas originales también anulará esta garantía.

 

Garantía de Induct ActivePure

Garantizamos la unidad INDUCT ActivePure sujeto a las siguientes condiciones, contra defectos en la elaboración o el material, en los siguientes períodos de tiempo:

  • En el plazo de dos (2) años a partir de la fecha de compra
  • La cámara ActivePure® en el plazo de un (1) año a partir de la fecha de compra.

Esta garantía está expresamente condicionada a la instalación, operación, limpieza y mantenimiento adecuados, todo de acuerdo con pautas marcadas en este manual de instrucciones. El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos anulará esta garantía. Esta unidad debe ser instalada por un Técnico en sistemas de climatización y ventilación. El mantenimiento de su INDUCT ActivePure 500/750/2000/5000/10000 de Aerus por parte de terceros que no sean nuestros representantes autorizados y / o el uso de piezas que no sean piezas originales también anulará esta garantía.

 

Garantía de AirScrubber Mini

Garantizamos la unidad AirScrubber Mini de Aerus sujeto a las siguientes condiciones, contra defectos en la elaboración o el material, en los siguientes períodos de tiempo:

  • Dos años (2) desde la fecha de compra de su unidad Air Scrubber Mini de Aerus
  • Celda junto con lámpara ActivePure® dentro de un año (1) a partir de la fecha de compra si el Air Scrubber Mini de Aerus está conectado a una fuente de alimentación donde la celda ActivePure® está “ENCENDIDA” el 100% del tiempo. Si el Air Scrubber Mini de Aerus está conectado al circuito del ventilador donde la celda ActivePure® se enciende y apaga con el ventilador del sistema, la celda ActivePure® solo está cubierta por una garantía de noventa (90) días a partir de la fecha de compra.

Esta garantía está expresamente condicionada a la instalación, operación, limpieza y mantenimiento adecuados, todo de acuerdo con pautas marcadas en este manual de instrucciones. El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos anulará esta garantía. Esta unidad debe ser instalada por un Técnico en sistemas de climatización y ventilación. El mantenimiento de su AirScrubber Mini Internal/External de Aerus por parte de terceros que no sean nuestros representantes autorizados y / o el uso de piezas que no sean piezas originales también anulará esta garantía.

 

EXCLUSIÓN DE OTRAS GARANTÍAS Y CONDICIONES

A EXCEPCIÓN DE LO DESCRITO, NO HACEMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN OTRO TIPO. TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, SERÁN RECHAZAS Y NO TENDRÁN VALIDEZ, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.