ActivePure, tecnología espacial certificada con los One New Zealand Warriors.
ActivePure, líder mundial en tecnología de purificación de aire y superficies, ha anunciado hoy una interesante asociación con uno de los equipos deportivos más importantes de Nueva Zelanda, los One New Zealand Warriors.
Los One New Zealand Warriors, equipo de rugby profesional de la National Rugby League de Nueva Zelanda, va a utilizar las unidades de purificación de superficies y aire interior con tecnología ActivePure.
Las unidades se colocarán en las instalaciones de One New Zealand Warriors en Auckland para proteger mejor a los jugadores, entrenadores y personal, gracias a una mejor calidad del aire, con unas superficies y aire interior más limpios, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
El director ejecutivo de One New Zealand Warriors, Cameron George, dijo que el club está enfocado en buscar formas innovadoras en las que el club pueda garantizar la mejor salud y bienestar en toda la organización. ActivePure encaja perfectamente para proporcionar capas adicionales de protección contra la transmisión de patógenos y enfermedades de transmisión aérea en espacios interiores.
“Nuestro objetivo es garantizar los mejores resultados de salud para nuestra gente y ActivePure se suma a esos esfuerzos”.
Protección de equipos deportivos con ActivePure, tecnología espacial certificada.
La tecnología ActivePure es la única que tiene el certificado CERTIFIED SPACE TECHNOLOGY que otorga la Space Foundation en un programa de Certificación Espacial creado en colaboración con la NASA.
La purificación y desinfección activa del aire y superficies de ActivePure se basa en un descubrimiento realizado en la década de 1990 en el Centro de Wisconsin de Automatización Espacial y Robótica, un Centro de Asociación de Investigación de la NASA en la Universidad de Wisconsin-Madison.
ActivePure ha sido validada en numerosos estudios independientes. En varias pruebas, la Universidad Estatal de Kansas y la Universidad de Cincinnati descubrieron que una unidad Active Pure redujo drásticamente las concentraciones de contaminantes aerosoles en el aire, neutralizó el 90 por ciento de los virus y bacterias en una hora y eliminó gérmenes y virus infecciosos en cuestión de horas.
En los últimos años y debido a la pandemia de SarS-CoV-2 causante de la enfermedad COVID-19, diferentes pruebas en laboratorios y en entornos reales han demostrado la capacidad de esta tecnología patentada en la reducción y eliminación del coronavirus en espacios interiores.
Los oxidantes que ActivePure despliega incluyen hidroxilos, peróxido de hidrógeno y superóxidos, todas partículas cargadas que limpian el aire y las superficies pero que no representan una amenaza para humanos o mascotas.
A diferencia también de otros dispositivos los purificadores de aire ActivePure no generan ozono, un elemento que puede irritar las mucosas, las vías respiratorias y que provoca asma si se respira un aire que contenga más de 120 µg/m3 durante 8 horas.