La web oficial del equipo publica que ActivePure cuida del equipo de rugby The Crusaders de Nueva Zelanda.
El equipo de rugby profesional Crusaders, el equipo más exitoso de Nueva Zelanda en la competición de Super Rugby, utiliza purificadores portátiles de aire y superficie con tecnología ActivePure en sus instalaciones de Christchurch, para proteger a los jugadores y al personal de virus, bacterias y otros contaminantes.
The Crusaders usaran esta tecnología de vanguardia como complemento a la seguridad ambiental de sus instalaciones la próxima temporada para proteger a los jugadores, entrenadores y personal en un momento de creciente preocupación por la calidad del aire interior, incluida la propagación de COVID-19.
Serán The Crusaders el primer equipo deportivo profesional en Australasia en instalar ActivePure en sus vestuarios y espacios, aunque esta tecnología de purificación y tratamiento del aire interior ya viajo en unidades ActivePure portátiles con el equipo de Nueva Zelanda en los Juegos Olímpicos de Tokio y nuevamente viajará con el equipo a los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing.
“La salud y el bienestar de la whānau [comunidad] de nuestros Crusaders nunca han sido más importantes y el nivel adicional de protección de prevención de infecciones de ActivePure para mantenernos a todos más seguros significa mucho para nosotros”, afirmó Colin Mansbridge, director ejecutivo de The Crusaders.
“Además de centrarnos únicamente en nuestros esfuerzos contra el COVID-19, estábamos analizando la purificación del aire para proteger mejor a nuestro equipo y personal contra cosas como el resfriado común, la gripe y otros gérmenes, permitiendo a nuestra organización centrarse en aumentar los niveles de rendimiento todos los días.”
Cómo funcionan las unidades ActivePure
ActuvePure es una tecnología con raíces en los programas del transbordador espacial de la NASA a finales de la década de 1990. Las unidades con esta tecnología patentada ayudan a limpiar el aire y las superficies interiores.
Los dispositivos están diseñados para funcionar atrayendo aire interior hacia la unidad, ese aire se limpia mediante un avanzado sistema de filtración de aire. Las moléculas de agua y oxígeno de ese aire pasan a través del sistema Active patentado y se liberan nuevamente al ambiente interior, moléculas activadas que buscan y destruyen virus, bacterias, moho y hongos.
ActivePure ha sido probado contra patógenos virales y bacterianos, incluidas pruebas en el aire y en superficies contra el virus que causa el COVID-19.
Estas unidades funcionan sin aditivos químicos, no producen ozono y son seguras las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Una amplia gama de usuarios usa las unidades con éxito, incluidas oficinas, hoteles, centros de atención a personas mayores, minoristas, hospitales, productores de alimentos y pequeñas empresas.