Pasamos más de la mitad de nuestra vida dentro de nuestras viviendas.

Nuestro hogar es un lugar muy importante en nuestra vida, allí pasamos gran parte de nuestro tiempo, de ahí la importancia de mantenerlo en unas condiciones óptimas en beneficio de nuestra salud.

Consejos para un hogar saludable.

Te ofrecemos algunos consejos para mejorar la calidad de tu entorno y vida familiar en tu casa:

1. Ten una casa ordenada. El desorden ayuda a almacenar suciedad y el polvo, lo que hace más difícil mantener un hogar limpio.

2. Guarda tus pertenencias en bolsas o cajas de cartón en vez de acumularlas o apilarlas. Las cajas las puedes moverlas para facilitar la limpieza.

3. Quítate los zapatos antes de cruzar la puerta de casa, así evitamos repartir por la casa la suciedad que vamos recogiendo por la calle a lo largo del día.

4. Cambia con regularidad los filtros del aire acondicionado cuando esté funcionando y también cambia los filtros de los aparatos de limpieza.

5. Cuando quites el polvo utiliza un paño húmedo para no devolver de nuevo al aire de tu casa la suciedad y el polvo, o utiliza un aspirador que cumpla eficazmente esa función.

6. Aspira las estancias de tu casa por lo menos dos veces a la semana, la limpieza resultará así más eficiente.

7. Los productos de limpieza abrasivos suelen causar a menudo más daño en los muebles de lo que reparan en realidad, además desprenden sustancias químicas toxicas en el aire de tu hogar. Si quieres una limpieza saludable usa productos naturales como el vinagre y el bicarbonato.

Siempre tienes la opción de instalar en tu casa un Laundry Pro, un pequeño electrodoméstico, que incorpora la tecnología Active Pure con el que podrás realizar tu colada y la limpieza de tu hogar sin productos químicos, solo con agua.

8. Tener plantas de interior en casa es perfecto tanto porque ayuda en la decoración como porque limpian el aire, reducen la humedad del hogar e incluso ahuyentan los mosquitos.

9. Pon a funcionar el purificador de aire Beyond Guardian Air para eliminar las partículas nocivas en el ambiente y para eliminar alérgenos y bacterias del aire.