Seamos realistas, los patógenos están a nuestro alrededor. No podemos escondernos ni huir de ellos. Desde un trayecto a la tienda hasta la estación de servicio, cuando llegamos a casa, se nos hemos encontrado con una serie de virus, bacterias u otros contaminantes dañinos. Es difícil evitarlos.

Los estudios han demostrado que un adulto, de promedio, puede tocar hasta 30 objetos en un minuto. En lugares con mucho tráfico de personas, los pomos de las puertas, las mesas y los menús en restaurantes, etc., pueden ser puntos calientes para los gérmenes. Una vez que se transfieren a las manos de alguien, tienen una gran posibilidad de infectarlo. Cuando estés en un lugar público, es mejor evitar tocar superficies en la medida de lo posible porque los patógenos a menudo se crean a partir de células vivas y entran al cuerpo a través de la boca, los ojos y la nariz. Las gotículas respiratorias, el término médico para lo que sale cuando alguien estornuda o tose, son fuentes comunes de bacterias y otros microbios que pueden enfermar a una persona. Se dispersan ampliamente y pueden permanecer activas durante varias horas.

Ya es bastante difícil tratar de mantener un entorno de trabajo seguro y limpio, pero ¿cómo pueden protegerse los lugares públicos? Además, ¿cómo puedes proteger a tus empleados y clientes?

Lavado de manos constante

Siempre hay que lavarse las manos antes de comer o tocar alimentos, después de usar el baño, después de toser o estornudar, la lista sigue y sigue. Después de hacer cualquier cosa, lávate las manos. Asegúrate de usar jabón de manos antibacteriano o desinfectante y asegúrate de hacer un trabajo minucioso.

Mantén las manos lejos de la cara

Si bien lavarse las manos es increíblemente importante para prevenir la propagación de gérmenes, si pasas algún tiempo en espacios públicos o en tu oficina, recogerás gérmenes y bacterias en el camino. Esto significa que debes resistir la tentación de tocarte la cara tanto como sea posible. Sabemos que es difícil resistir el impulso, pero es difícil imaginar la gran cantidad de bacterias que tus manos recogen cuando abres puertas, te sientas en tu escritorio, vas al baño, manejas los teléfonos y calientas tu comida en el microondas. Tocarnos la cara es tanto una respuesta involuntaria como un hábito inconsciente que debemos aprender a frenar para reducir el riesgo de que bacterias, gérmenes, virus y patógenos ingresen al cuerpo y nos enfermen.

Evite boles con golosinas

Lo sabemos, esto duele. ¿Quién no querría meter la mano en el bol de caramelos o en el tarro de galletas? Solo el 67% de las personas que dicen que se lavan las manos en realidad lo hacen. Además, solo un tercio de esas personas usan jabón. Evita los boles comunes de golosinas, caramelos o patatas fritas y elige cosas preempaquetadas.

Tecnología ActivePure

Las medidas de seguridad proactivas son muy útiles. Un sistema de purificación de aire y superficies de alta calidad puede proporcionar la máxima protección. La tecnología ActivePure va más allá del sistema de purificación de aire tradicional para mejorar la calidad del aire y reducir la cantidad de virus, bacterias, contaminantes del aire y de la superficie. Es seguro usarlo de forma continua, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Este sistema único fue diseñado para funcionar de manera silenciosa y efectiva para mejorar la salud y la calidad de vida. Se ha demostrado que reduce los contaminantes en el aire y en la superficie, incluidos virus, bacterias, moho y más, reduce los olores y protege contra la recontaminación a medida que las personas van y vienen de sus espacios de trabajo.

Obtén más información sobre cómo puedes brindar tranquilidad a tus empleados y a tus clientes al instalar la tecnología ActivePure.