La alternativa al ozono para espacios libres de virus

ActivePure sale en Libertad Digital, en un artículo que trata sobre la posibilidad de que los Clubes de la Liga de Futbol Española instalen equipos con esta tecnología libre de ozono, en concreto purificadores de aire Beyond Guardian Air.

Ante esta situación actual que plantea la reapertura de espacios y con el coronavirus Sars-Cov-2 presente en todas partes, el artículo de Libertad Digital cuenta como la salud es una prioridad para todo el mundo y por eso desde varios clubes de futbol se plantean “crear espacios libres de partículas nocivas como virus, mohos, bacterias o compuestos orgánicos volátiles (COV).”

Para los clubes de fútbol es importante poder garantizar seguridad en sus oficinas, en vestuarios, gimnasios, espacios para fisioterapia y en general salas donde puedan concurrir varias personas.

En esta noticia se explica que la Tecnología ActivePure es una variación de una tecnología originalmente desarrollada en cooperación con la NASA en el Centro de Automatización y Robótica Espacial de Wisconsin (WCSAR).

Esta tecnología ya se utiliza en treinta equipos de las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos para combatir enfermedades, por varios casos de infecciones por estafilococos Aerus resistentes a la meticilina (SARM).

 

 

Beyond Guardian Air es un purificador de aire de gama alta que limpia y purifica el aire y las superficies con gran eficacia, protege contra virus y bacterias, destruye los compuestos orgánicos volátiles y elimina alérgenos del ambiente. Además de con la tecnología ActivePure Beyond Guardian Air, el mejor purificador de aire del mercado, funciona con un filtro de carbono activado, un filtro de filtración superior a HEPA (High Efficiency Particulate Air), generador de iones saludables y una lámpara UVC germicida interior.

ActivePure® no emite ozono, es seguro y eficaz, es una solución ideal para todo tipo de personas y lugares

Leer artículo original en Libertad Digital

Los clubes de La Liga estudian implantar espacios libres de virus con tecnología desarrollada junto a la NASA