Contar con un espacio libre de virus, bacterias, hongos y elementos contaminantes es una necesidad básica en centros donde se atiende a pacientes

¿Quieres saber cuál es el mejor purificador para clínicas dentales? En este artículo que publica El Confidencial Digital tienes algunas de las razones para elegir ActivePure.

Aquí se explica que contar con un espacio libre de virus, bacterias, hongos y elementos contaminantes es una necesidad básica cuando se trata de centros relacionados con servicios de salud. Centros hospitalarios, clínicas dentales, instituciones públicas, empresas privadas, hoteles y clientes particulares de toda la península ya han instalado los purificadores con la tecnología ActivePure.

¿Por qué la tecnología ActivePure es la mejor en purificador de aire para clínicas dentales y otros espacios de servicios sanitarios?

Teniendo en cuenta la pandemia del COVID-19, es probable que haya sido bombardeado con propuestas comerciales, ofreciendo soluciones por parte de empresas que esgrimen tecnologías alternativas tanto en instalaciones fijas como portátiles.

Quizá le resulte familiar o tenga conocimiento de tecnologías tipo ionización bipolar, luz ultravioleta, PECO (oxidación fotoelectroquímica), ESP (precipitación electroestática) o el ozono. Estas tecnologías pueden tener una serie de inconvenientes tales como: altos costes, falta de eficacia, restricciones legales y ser lentas en su aplicación.

ActivePure® es diferente. La tecnología ActivePure® se ha ido mejorando regularmente durante décadas, y ha sido probada y validada en entornos de laboratorio y en diferentes espacios interiores.

La Tecnología ActivePure®, en constante desarrollo desde el año 2.009, utiliza un recubrimiento fotocatalítico hidrófilo patentado, que consiste en dióxido de titanio no-nano con una combinación patentada de elementos de transición adicionales que aumentan muy significativamente su eficiencia. Actualmente estamos en la quinta generación de cámaras de reacción ActivePure®.

Los purificadores de aire ActivePure tratan de forma proactiva el aire interior en lugar de esperar a que el aire atraviese un filtro. El aire ambiente ingresa en la unidad donde la Tecnología ActivePure® transforma el hidrógeno y el oxígeno en moléculas oxidantes por medio de un proceso de fotocatálisis avanzada (La fotocatálisis significa acelerar un proceso químico con luz).

El recubrimiento fotocatalítico hidrófilo, que consiste en dióxido de titanio no nano con una combinación Patentada de elementos de transición adicionales para mejorar la eficiencia, se activa mediante una longitud de onda específica de luz ultravioleta.

El oxígeno y la humedad se extraen del aire para crear una serie de oxidantes que van a la caza del patógeno tanto en aire como en superficies.

Tecnología segura y eficaz en purificador de aire para clínicas dentales

Esto permite purificar los espacios interiores de forma continua sin perjudicar la salud de las personas ni de los animales. Se trata de una Tecnología Espacial Certificada por la Space Foundation. En España cuenta con la aprobación de la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, institución que reconoce su función bactericida y fungicida de alta gama.

Lee el artículo en ElConfidencialDigital.com

¿Cuál es el mejor purificador de aire para clínicas dentales? Tecnología ActivePure