¡Salimos en el AS! Laundry Pro con ActivePure en Deporte y Vida, sección de Salud.
En este mes de agosto Laundry Pro es noticia en Deporte y Vida, en el artículo “Los productos de limpieza pueden ser tan malos como el tabaco”, de la sección de salud de este diario nacional con gran proyección.
Deporte y Vida del Diario As se hace eco de una nota de prensa sobre la contaminación del aire de nuestro hogar por culpa de los productos químicos de limpieza y colada.
Unos estudios realizados por la EPA (Agencia americana de Protección del Medio Ambiente), han concluido que el aire de casa puede estar hasta 10 veces más contaminado que el aire de la calle.
Los químicos de limpieza afectan a la salud humana.
Un estudio de la Universidad de Bergen, en Noruega, también concluyó que los productos de limpieza dañan los pulmones y que el 4 % de los casos de asma se relaciona con los productos de limpieza.
Los detergentes además no solo contaminan el aire, sino que pueden provocar también, en algunas personas, alergias, eczemas o dermatitis.
El artículo que se publica en Deporte y Vida, “Los productos de limpieza pueden ser tan malos como el tabaco”, cuenta como los productos de limpieza pueden afectar a nuestra salud.
Limpieza sin químicos gracias a Laundry Pro
Los neumólogos recomiendan entre otros consejos para evitar esos problemas sustituir productos con sustancias químicas tóxicas por agua y jabón.
Laundry Pro te puede ayudar en eso. Estos son los beneficios de usar este innovador electrodoméstico:
- Ahorro en energía. La lavadora es uno de los electrodomésticos que más consume en nuestro hogar. Si se lava en frío, con Laundry Pro, se reduce de modo considerable el gasto y se ahorra energía.
- Ahorro en gasto productos. Laundry Pro elimina o reduce el uso de detergentes, suavizantes y lejías en la colada y limpieza del hogar.
- Alergias. Con Laundry Pro se evitan las alergias y la sensibilidad cutánea a detergentes, suavizantes y otros productos químicos.
- Alarga la vida de tu ropa. La tecnología ActivePure permite que la ropa quede igual de limpia.