ActivePure® Tecnología espacial a la caza de virus
Históricamente, los problemas que nos provoca el aire que respiramos son muchos: virus de catarros, de gripes, alergias, asma… y casi los asumimos como normales cuando no deberían de serlo, ya que son provocados en gran medida por la mala calidad del aire interior
“Llevamos muchísimos años sin prestar atención a lo que respiramos”
El director general de ActivePure©, Pelayo Fernández, ha concedido una entrevista al diario nacional LaRazon.es, donde habla de la importancia de conocer el aire que respiramos, y de todas las problemáticas asociadas que están vinculadas con él.
ActivePure® se creó con el objetivo de eliminar del aire y las superficies los COVs (compuestos orgánicos volátiles) pero pronto se comprobó su extraordinaria eficacia a la hora de eliminar muchos otros tipos de patógenos como hongos, mohos, bacterias y virus, siendo una tecnología totalmente inocua y segura para personas, animales y plantas. Esta es la gran diferencia entre la tecnología ActivePure© y el resto de tecnologías purificadoras.
Y esta es la gran diferencia de la tecnología ActivePure®, que actúa sobre los patógenos, como por ejemplo el virus SarsCov2, de forma activa, y no es necesario confiar en que el virus llegue a la máquina para atraparlo y que deje de ser un problema. “Se puede decir que nuestra tecnología va a la caza del virus y no se limita a esperar a que éste caiga en una trampa”. ActivePure® genera unas moléculas, inocuas para las personas, que se disipan por la estancia, llegando a todos los rincones y desactivando el virus y otros patógenos allí donde estén, ya sea en el aire o depositados en superficies como el pomo de una puerta. Esto se consigue, si es necesario, 24 horas al día y con presencia de personas de manera totalmente segura.
“A veces resulta sorprendente que esta tecnología no la esté utilizando todo el mundo. Gracias a su comportamiento y efectividad, ActivePure© ofrece un sin fin de ventajas para personas, animales, y plantas, mejorando su salud y previniendo una gran lista de problemáticas que a día de hoy se asumen como normales”.