ActivePure en los Juegos Olímpicos de Tokio

El equipo olímpico neozelandés contará con ActivePure en los Juegos Olímpicos de Tokio

Nueva Zelanda ha intensificado la lucha contra posibles infecciones por coronavirus en Tokio 2020 al instalar nueva tecnología de salud en el alojamiento de los atletas.

Big Blue ha donado al equipo cien unidades ActivePure al equipo olímpico neozelandés para proporcionar un aire limpio y libre de patógenos, eficaz contra bacterias y virus, incluido el coronavirus SARS-CoV-2.

El Comité Olímpico de Nueva Zelanda ha visto los beneficios e instalará ActivePure como otra capa de protección para los atletas en su alojamiento en Tokio, para ayudar a detener la propagación del virus SARS-CoV-2 (el virus que causa COVID-19) y otras infecciones para que puedan concentrarse en rendir al máximo el día del juego.

El jefe de misión del equipo de Nueva Zelanda para el equipo olímpico de Nueva Zelanda, Rob Waddell, está agradecido por la incorporación de ActivePure al arduo trabajo para proteger a los atletas de Nueva Zelanda y al equipo olímpico en general en los juegos. “La salud de nuestros 211 atletas es nuestra prioridad número uno y este nivel adicional de control ambiental y protección contra infecciones para mantenerlos a salvo, significa todo para nosotros, ellos y sus familias”.

 

“Más allá de nuestros esfuerzos en COVID-19, ActivePure también protege contra el resfriado común, la gripe y el estafilococo, lo que permite a nuestros atletas concentrarse en rendir al máximo el día del juego”.

El director general de Big Blue, Paul Wiggans, agregó: “Después de ser designado socio exclusivo para traer ActivePure, vimos cómo podría convertirse en un activo valioso para proteger a nuestros atletas mientras compiten en los Juegos Olímpicos de 2020.

“Deseamos a nuestros atletas todo lo mejor para lograr sus objetivos olímpicos”.

Tres atletas dieron positivo por COVID-19 dentro de la Villa Olímpica: dos futbolistas sudafricanos y un jugador de voleibol de playa checo.

 

ActivePure es una tecnología desarrollada originalmente por la NASA, que mantiene el aire interior y las superficies más limpias y seguras las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Lee la noticia en InsideTheGames

New Zealand installs new health technology to protect Tokyo 2020 athletes